XV JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS SOBRE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD PÚBLICA. Burriana (Castellón); 13 de Febrero de 2016.

PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN EN EL COPCV. (14 de Enero de 2016)
6 octubre, 2017
REUNIÓN DEL CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS. (14 de Junio de 2016)
6 octubre, 2017

XV JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS SOBRE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD PÚBLICA. Burriana (Castellón); 13 de Febrero de 2016.

Por primera vez y dentro de los participantes habituales en esta Feria de Emergencias, nuestra Asociación tuvo la oportunidad de formar parte de los mismos consolidando su presencia entre los recursos oficiales de emergencias de la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión y debido a la localidad elegida para su celebración, fueron los compañeros de Castellón los responsables de su organización, representando a la Asociación en una de las carpas habilitadas para tal fin y dando a conocer nuestros servicios a través del contacto con todos aquellos que se acercaban en busca de información y con el reparto de unos trípticos diseñados con este objetivo y que fueron distribuidos por primera vez para tal fin.

 

Dentro de los actos propios de la Feria, se tuvo la oportunidad de participar en uno de los simulacros diseñados representando la intervención del psicólogo en la recepción y atención a uno de los familiares de una de las víctimas ocasionadas por un accidente de tráfico. La responsable del equipo de Castellón, Teresa Borrásfue la encargada de ir explicando al público asistente los pasos a seguir por el psicólogo con los familiares afectados tras una tragedia.

 

Más info: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1697429263861619&set=pcb.1697431393861406&type=3&theater

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad