PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN EN EL COPCV. (14 de Enero de 2016)

CELEBRACIÓN DEL XV ANIVERSARIO DEL 112 EN VALENCIA (21 de Junio de 2014)
6 octubre, 2017
XV JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS SOBRE EMERGENCIAS Y SEGURIDAD PÚBLICA. Burriana (Castellón); 13 de Febrero de 2016.
6 octubre, 2017

PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN EN EL COPCV. (14 de Enero de 2016)

Acto de Presentación Oficial de Psicoemergencias-CV realizado en la sede del COPCV el 14 de Enero con asistencia de todos los colegiados interesados en la labor y objetivos de la Asociación.

El acto fue presentado por Francisco SantolayaOchando como Decano del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, con la intervención posterior de Mariano Navarro Serer, como responsable de la división de Valencia y Teresa Borrás Beato, como responsable de la división de Castellón, acompañados de la presencia del resto del equipo de ambas provincias.

Posterior a la Presentación en la que se aprovechó para resaltar y defender una vez más la figura del Psicólogo Emergencista, se abrió un turno de preguntas entre los asistentes con el fin de responder cualquier inquietud al respecto.

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad