Castellón

Equipo Castellón

Nuestros profesionales en PsicoEmergencias de la provincia de Castellón

Andrea APARICI MOR

Col: CV-14380


Graduada en Psicología. Psicóloga de emergencias. Máster en Psicología de emergencias, catástrofes y pérdidas personales.

Instructora de servicios operativos de emergencias. Formada en psicología en emergencias a través de la Universidad Jaime I, Universidad Nacional de Educación a Distancia y Universidad Autónoma de Barcelona. Realizó el Trabajo Final de Grado (Asistencia a familiares y víctimas de accidentes de aviación: El Centro de Atención a Familiares – Aeropuerto de Castellón) y las prácticas profesionales en la Dirección General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias. Profesora colaboradora en diferentes cursos relacionados con psicología de emergencias del OPSIDE, Protección Civil, academias privadas, IVAJ y del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE) en la Comunidad Valenciana. Profesora especialista en FP Coordinación de Emergencias y Protección Civil. Coordinadora Psicoemergencias-CV Castellón y Coordinadora GIPEC desde marzo 2020.

Responsable de Psicoemergencias en Castellón

Asia KILANI MARTÍNEZ

Col: CV11369


Olga BELTRÁN LLAGO

Col: CV-03530


Licenciada en Psicología

Psicóloga General Sanitaria a domicilio. Postgrado en Psicología Forense y en Mediación. Especializada en Adultos, Menores, Terapia de Familia y de Pareja y Adicciones.

Miriam IBÁÑEZ GALLÉN

Col: CV-13820


Graduada en Psicología. Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.

Formada en resiliencia e intervención psicosocial en desastres por la Universitat Jaume I de Castellón. Prácticas profesionales en la unidad de psicooncología del Hospital Provincial de Castellón. Miembro del Grupo de Investigación Psicológica en Emergencias y Catástrofes del Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana (sede Castellón) y del grupo Psicoemergencias-CV.

Mª Natividad PÉREZ ÁLVAREZ

Col: CV-02779


Esperanza RANGEL GASCÓ

Col: CV-05509


Licenciada en Psicología per la Universidad de Valencia. Máster de Psicología Clínica y en Drogodependencias.

Actualmente, Autónoma con consulta privada de Psicología y mantiene relación profesional, ejerciendo libremente la profesión de psicóloga, en Mutua de accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social; profesora asociada del área de Psicología Evolutiva y de la Educación, en la Universitat Jaume I de Castelló y docente en módulos del SERVEF. Habilitada para impartir enseñanza del Área Socioprofesional, en los centros de Formación, Actualización y Adiestramiento del Personal de Seguridad Privada. Miembro del Grupo de trabajo en Castellón de Intervención Psicológica en Catástrofes del COPCV 2003

Mª Teresa MESEGUER ESTELLER

Col: CV10331


Licenciada en Psicología. Psicóloga General Sanitaria a Domicilio. Máster en Sexología Clínica y Salud Sexual.

Especialista en Trauma y Duelo, colabora con la Unidad de Hospital a Domicilio del Hospital de Vinaròs. Habilitada como Educadora Social, trabaja en Protección de Menores y familias.

Mª del Mar VALERO VALERO

Col: CV-08222


Doctora en Psicología por la Universitat Jaume I (UJI) de Castellón.

Técnica del Observatorio Permanente de la Inmigración (OPI-UJI) y miembro del equipo de trabajo del Observatorio Psicosocial de Recursos en Situaciones de Desastre (OPSIDE-UJI) de la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad (OCDS) de la UJI. Docente en cursos sobre intervención psicosocial en desastres, mediación intercultural o ayuda humanitaria internacional.

Miembro del Grupo de trabajo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes (GIPEC) del COPCV desde 2003 y del Grupo de Intervención Psicoemergencias desde 2012. Ha intervenido en diferentes situaciones de crisis como el atentado de Madrid del 11 de marzo, la emergencia del Albergue de Todolella (Castellón) o en el accidente de metro de Valencia.

Marta REBOLLAR MINGARRO

Col: CV-11667


Licenciada en Psicología en Universidad Jaume I.

Máster en Psicología Clínica y de la Salud en ISEP. Postgrado de Intervención en Situaciones de Emergencia y Desastres en OPSIDE, Universidad Jaume I. Miembro de Psicoemergencias desde 2015. Directora Centro de Psicología Marta Rebollar.

Juan RODRIGUEZ ABELLÁN

Col: CV-00337


Carmen TOLÓS MARZÁ

Col: CV-08389


Psicóloga General Sanitaria. Técnica Superior en Integración Social. Master en Conflictología: Mediación Familiar y Escolar UOC. Formación en Somatic Experiencing para el tratamiento del Trauma.

Psicoterapeuta Gestalt en Consulta Privada desde hace más de 10 años. Docente en la Formación de la Terapia Gestalt y Familia en el ITG Castellón. Orientadora y Docente de Enseñanza Secundaria. Miembro de GIPEC Castellón (Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes).

Rosa Mª BELTRÁN SALES

Col:CV14857


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad