CURSO SOBRE SINERGOLOGÍA APLICADA A LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS; (Valencia, 15 de Octubre de 2016)

JORNADAS SOBRE EL PROTOCOLO PARA LA ASISTENCIA A FAMILIARES Y VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE AVIACIÓN CIVIL; (20 de Enero de 2016)
13 octubre, 2017
I JORNADAS DE LA RED NACIONAL DE PSICÓLOGOS PARA LA ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO (Madrid; 28 y 29 de Noviembre de 2016)
13 octubre, 2017

CURSO SOBRE SINERGOLOGÍA APLICADA A LAS URGENCIAS Y EMERGENCIAS; (Valencia, 15 de Octubre de 2016)

El sábado 15 de Octubre se celebró en el Centro de Formación CAPITOL, el curso organizado por la Asociación, a cargo del Juan Manuel García López, Sinergólogo y miembro de la Guardia Civil, especializado en gestión de situaciones críticas y negociación. Asistieron un total de 41 personas entre componentes de Psicoemergencias-CV y público en general, consiguiendo que el resultado final fuera altamente satisfactorio para todos los asistentes.

La Sinergología se presenta como una línea de investigación centrada en el estudio minucioso de la Comunicación no Verbal, con importantes aplicaciones a todos los niveles tanto en el área judicial y policial, como en cualquier otra área de la Psicología y el estudio del comportamiento humano, al poder dotar de la habilidad para interpretar microexpresiones faciales, así como otras señales corporales que nos indiquen el verdadero estado emocional de quien tenemos delante.

 

 

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad