FORMACIÓN IMPARTIDA A FERROCARRILES DE LA GENERALITAT VALENCIANA; Noviembre y Diciembre de 2017.

Sandra Luján imparte el área de Psicología de las Emergencias del máster PGS de la Universidad Europea
7 diciembre, 2017
Nuevo equipo de Alicante
7 julio, 2018

FORMACIÓN IMPARTIDA A FERROCARRILES DE LA GENERALITAT VALENCIANA; Noviembre y Diciembre de 2017.

Como resultado de las negociaciones alcanzadas con la Dirección de FGV, se contrataron los servicios docentes de Psicoemergencias-CV para la realización de cuatro ediciones de un curso sobre Primeros Auxilios Psicológicos dirigido a Técnicos, Responsables de Servicios y Jefes de Unidad de esta organización. Su objetivo tenía como fin dotarles de las actitudes básicas para una primera intervención con los afectados antes de la llegada de los profesionales desplazados para tal fin. Así pues los días 23 y 28 de Noviembre se impartieron dos cursos en Alicante y el 11 y 12 de Diciembre otros dos en Valencia, iniciando de esta forma el Acuerdo de colaboración docente y asistencial de FGV con nuestra Asociación.

El equipo docente estuvo constituido por Celia Fernández Sánchez, Lola Collado Tarazón, Sandra Luján Murciano, Ana Martínez Molina, Elena García Laín y Mariano Navarro Serer.

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad