PSICOEMERGENCIAS-CV RENUEVA LA JUNTA DIRECTIVA EN ASAMBLEA GENERAL (29/04/2017)

Celebración del Día Internacional de Protección Civil
6 octubre, 2017
INTEGRACIÓN DE PSICOEMERGENCIAS-CV EN EL EQUIPO PSYA (09/05/2017)
6 octubre, 2017

PSICOEMERGENCIAS-CV RENUEVA LA JUNTA DIRECTIVA EN ASAMBLEA GENERAL (29/04/2017)

El sábado 29 de Abril de 2017 se realizaron en Valencia las Elecciones Generales para la renovación de la Junta Directiva de la Asociación; compañeros de las divisiones de Valencia, Castellón y Alicante se desplazaron a la sede del COPCV en Valencia donde se realizó la votación para cubrir los distintos cargos directivos de la Asociación según los candidatos presentados para los puestos a la Presidencia, Secretaría, Tesorería y Vocales. Tras el recuento de votos la Junta Directiva quedo conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Mariano Navarro Serer (Valencia)
VICEPRESIDENTA: Asia Kilani Martínez (Castellón)
SECRETARIO: Jorge Perpiñá Gonzalez. (Valencia)
TESORERA: Amparo Carpí Ballester. (Castellón)
VOCALES: Esperanza Rangel Gascó (Castellón)
María R. Gomis Ivorra (Valencia)
Elena García Laín. (Valencia)

En el mismo acto se despidió a nuestra compañera Teresa Borrás Beato que abandonó el cargo de Vice Presidenta y Coordinadora del equipo de Castellón desde el inicio de la Asociación, con excelente eficacia y entrega, para dejar ambas responsabilidades a quien realiza su relevo, Asia Kilani Martínez.

Más info: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1907638456174031&set=pcb.1907638706174006&type=3&theater

Comments are closed.