JORNADA SOBRE ASISTENCIA PSICOLÓGICA INTEGRAL A VÍCTIMAS DEL TERRORISMO (23 de Septiembre de 2017)

JORNADA “PSICOLOGÍA EN EMERGENCIAS: CUIDADO DEL INTERVINIENTE”; (14 de Julio de 2017)
13 octubre, 2017
CHARLA REALIZADA A LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DEL SECRETARIADO “AVASE”; (3 de Noviembre de 2017).
6 noviembre, 2017

JORNADA SOBRE ASISTENCIA PSICOLÓGICA INTEGRAL A VÍCTIMAS DEL TERRORISMO (23 de Septiembre de 2017)

El sábado 23 de Septiembre se celebró en las instalaciones del COPCV una Jornada impartida por la Asociación de Víctimas del Terrorismo en cuya representación y como responsables de la docencia de las mismas estuvo presente, Natalia Moreno (Directora Gerente de la AVT) y Beatriz Cobos (Psicóloga de la AVT), las cuales tuvieron la oportunidad de compartir con los presentes los resultados de su trabajo en esta línea de intervención. En la presentación de la misma participó D. Miguel Angel Alambiaga (Delegado de la AVT en la Comunidad Valenciana).

Por parte de Psicoemergencias-CV acudieron a la Jornada: María R. Gomis, Mª José Vidal, Sandra Luján, Lola Collado, Eduard Hervás, Eva Hidalgo, Elena García, Ana Martínez, y Tony Crespo de Valencia, junto a Juan Rodriguez Abellán y Asía Kilani de Castellón.

Comments are closed.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Más información
Privacidad